¿Cómo ver los consumos de TelePASE?

¿Cómo ver los consumos de TelePASE?

Para poder tener la oportunidad de revisar cada uno de los consumos que se han realizado en los peajes de TelePASE, lo primero que se debe hacer es acceder al link que se va a indicar acá y de esta forma proceder a presionar sobre la sección de cliente del servicio. Así que continúa y sabrás cuales son tus consumos de TelePASE.

El paso siguiente es presionar sobre la sección de MI Cuenta en donde es necesario que se coloquen todos los datos de acceso que estará solicitando la página, una vez se rellenen estos datos se va a poder verificar la factura electrónica en donde se van a ver con detalles casa uno de los pagos que se han efectuado.

¿Cómo ver los consumos de TelePASE?

Las facturas electrónicas están disponibles todos los meses y dentro de ella se puede visualizar con total detalle cada vez que se pasa por el peaje, con la fecha y hora exacta es por ello que se puede decir que es la forma ideal de poder conocer los consumos de TelePASE que se han realizado anteriormente.

Por otra parte, se debe hacer mención que se tiene la posibilidad de cancelar el servicio por consumos que se  han estado usando anteriormente por cualquiera de los métodos de pago que maneja la empresa  y entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Efectivo: Pagofácil y Rapipago
  • Aplicación de Mercado Pago.
  • Vía Internet desde tu cuenta de homebanking o bien pago mis cuentas.
  • Tarjeta de Crédito: VISA, MasterCard, CABAL o bien American Express.

Mi Cuenta TelePASE

Dentro de la sección de Mi Cuenta TelePASE se tiene la posibilidad de obtener la factura electrónica en el formato PDF, pero también a realizar cualquier tipo de consulta con respecto a los consumos de TelePASE, ejecutar algún reclamo, pedido o en dado caso proceder a cambiar el método de pago seleccionado previamente.

Si ya aprendiste a cómo ver los consumos de TelePASE, ahora puedes ingresar en Mi cuenta TelePASE y descargar tu factura.


Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo ver los consumos de TelePASE? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir