Factura Telepase

Factura TelePASE

Es normal querer obtener una factura de algún tipo de servicio y TelePASE no es la excepción, se puede verificar la misma de manera online es decir por medio del portal web de sistema de pago automatizado o también por medio de su aplicación móvil, cabe destacar que la misma puede ser descargada al dispositivo móvil para ser verificada en cualquier momento.

Realmente es muy sencillo poder obtener la factura de TelePASE para de esta manera poder verificar cada uno de los consumos que se han realizado durante un tiempo determinado.

La forma más sencilla de poder obtener una factura  de TelePASE es por medio de su página oficial, se debe agregar que las mismas son cargadas al portal todos los meses, para lograr obtener la misma se puede hacer lo siguiente.

Para poder ver la factura de TelePASE  en modalidad online, se debe acceder a la sección de  Mi Cuenta TelePASE y posteriormente presionar sobre la opción de área de clientes haciendo uso del usuario y la clave acceso, ya que de esta manera se  puede ingresar a descargar e imprimir la factura en formato PDF. Para así verificar toda la información requerida.

factura telepase

La factura de TelePASE también se puede obtener por un email y de esta manera el servicio estará enviado todos los meses  dicha factura en formato PDF, para que de esta manera se  pueda tener cada mes una copia digital de cada uno de los consumos que se  han realizado en el sistema de pago automatizado cada vez se ingresa a un peaje dinámico.

Adicional a lo antes descrito es importante hacer mención que se cuenta con una aplicación móvil a la cual se puede acceder para lograr descargar las facturas desde el lugar en el cual nos encontremos, solo se requiere un dispositivo móvil con una conexión estable a internet, la App es compatible con iOS y Android.

Índice
  1. ¿Dónde descargo la factura de TelePASE?
  2. ¿Cómo ver factura de TelePASE?
  3. Factura electrónica ¿Dónde la descargo?

¿Dónde descargo la factura de TelePASE?

Tal y como se había explicado previamente se tiene la oportunidad de poder descargar las facturas TelePASE de manera mensual, con tan solo acceder a la página web oficial del servicio y de esta manera poder ver con total detalle todos los consumos que se han realizado en las autopistas de la ciudad así como también se puede recibir en PDF por correo electrónico.

Vamos a describir a continuación cada uno de los pasos que se deben seguir para poder descargar la factura de TelePASE:

  • En primer lugar se debe acceder a la sección de Mi Cuenta TelePASE tal y ya se había indicado hace algunas líneas atrás, acá se debe colocar el usuario y la clave de acceso.
  • Seguido de ello presionar en la opción de menú> Facturas.
  • Se tiene la oportunidad de seleccionar  el periodo de la factura que se desea visualizar para seguido de ello descargarla.
  • Una  vez que fue seleccionado el periodo verificará completamente todos detalles de la factura, ya para culminar solo se debe presionar sobre el botón de descargar en PDF.

¿Cómo ver factura de TelePASE?

La factura de TelePASE se puede verificar todos los meses y de esta manera conocer con total detalle cada uno de los importes que se han cancelado al ingresar a cualquiera de las cabinas de peaje de la ciudad de Buenos Aires, este tipo de documento se logra ver desde la página web oficial de cada concesionaria y también es lo ideal para consultar saldo.

La factura de TelePASE se puede ver de manera digital con solo acceder al portal web  de TelePASE y posteriormente ingresar al área de clientes colocando el nombre de usuario y la contraseña creada anteriormente, de esta manera se va a poder ver toda la información de manera detallada  y con total precisión sobre el historial de pagos. Es decir cada uno de los movimientos realizados.

La factura también se puede ver de manera gratuita descargando la aplicación móvil que TelePASE tiene disponible para todos sus clientes, la cual puede ser descargada en cualquier dispositivo móvil, se debe hacer mención que es una de las opciones más usadas en la actualidad y la más sencilla de poder llevar a cabo.

factura telepase

Luego de tener la factura ya descargada por cualquiera de los medios que se han mencionado anteriormente, se podrán consultar todos los detalles que son agregados en la misma, pero lo más relevante es verificar cada uno de los importes que se han cancelado durante cada uno de los viajes realizados.

Dentro de una factura se pueden consultar cada uno de los importes más relevantes pero de manera resumida, se debe  hacer mención que dentro de estos documentos que emite TelePASE se incluye lo siguiente:

  • Todas las veces que el usuario pasó por un peaje al estar manejando por cualquiera de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Los detalles del lugar por el cual se pasó por ejemplo nombre de la autopista.
  • El monto que se canceló.
  • La fecha en la cual se transitó por acá al igual que la hora.
  • El tipo de tarifa que se pagó.
  • Detalles finales del importe.

Las facturas de TelePASE pueden ser canceladas todos los meses por medio de las distintas alternativas que la empresa tiene disponible para que cada uno de sus usuarios puedan realizar el abono de la misma, dentro de estas opciones destacan:

  • Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard, AMEX.
  • Con tarjeta de débito.
  • Debito automático.
  • App Mercado Pago.

Factura electrónica ¿Dónde la descargo?

Para lograr descargar la factura electrónica es indispensable que se acceda al portal web oficial de TelePASE, en donde se debe colocar los datos requeridos para poder iniciar sesión exitosamente, es importante resaltar que una factura electrónica cuenta con muchas ventajas que por lo general la tradicional no tiene.

Dentro de alguna de estas ventajas que se indicaron se pueden mencionar las siguientes:

  • Se podrá acceder a un descuento comparado con la tarifa regular.
  • No se consume papel.
  • Se recibe de manera inmediata por medio de correo electrónico se así se solicita.
  • Se tiene un control total de todos los gatos.
  • Se puede tener la factura en cualquier dispositivo.

Ahora bien si ya sabes cómo adquirir tu factura de TelePASE, te invitamos a que ingreses a TelePASE mi cuenta nuevamente y conozcas todas las opciones que te permite esta web.

Subir