¿Cuáles son los precios del TelePASE?

¿Cuáles son los precios del TelePASE?

El TelePASE es un sistema que se usa para poder pasar por cualquiera de los peajes que están habilitados en la ciudad de Buenos Aires, sin tener la necesidad de detenerse en el mismo a realizar el pago del importe requerido para poder continuar con el viaje, se debe mencionar también  que el sistema funciona por medio de un dispositivo que se adhiere al parabrisas del vehículo. No te apartes que en este post conocerás los precios del TelePASE.

Aunque la instalación del sistema de TelePASE es un proceso que se realiza totalmente gratito, es decir no se debe pagar ningún tipo de costos, solo se debe cancelar el costo del peaje por cada una de las pasadas que se realicen en las distintas estaciones de peajes. Vamos a conocer a continuación los precios del TelePASE de ciertos peajes:

RutaPeajeEjeModo de PagoFranja HorariaTarifa
Acceso NorteDebenedetti Marquez1 ejeTelePASE                Congestión$ 31,35
Acceso NorteDebenedetti Marquez2 ejes altura menor a 2.10 mTelePASECongestión$ 62,70
      
Acceso NorteDebenedetti Marquez3 y 4 ejes altura menor a 2.10 mTelePASECongestión$ 94,05
      
Acceso NorteDebenedetti Marquez2 ejes altura mayor a 2.10 m o rueda dobleTelePASECongestión$ 125,40
      
Acceso NortePilar Campana1 ejeTelePASECongestión$ 38,95
      
Acceso NortePilar Campana2 ejes altura menor a 2.10 mTelePASECongestión$ 77,9
Acceso NortePilar Campana3 y 4 ejes altura mayor a 2.10 m o rueda dobleTelePASEPico$ 227,70
     
Acceso NorteTigre/ C.J.S Martín C. Real. Buen Ayre/202. Belgrano/1791 ejeTelePASECongestión$ 38,95
Acceso NorteTigre/ C.J.S Martín C. Real. Buen Ayre/202. Belgrano/1792 ejes altura menor a 2.10 mTelePASECongestión$ 67,45
Acceso NorteTigre/ C.J.S Martín C. Real. Buen Ayre/202. Belgrano/1792 ejes altura mayor a 2.10 m o rueda dobleTelePASECongestión$ 1
Índice
  1. ¿Cuánto sale el TelePASE por mes?
  2. ¿Cómo saber cuánto debo de TelePASE?

¿Cuánto sale el TelePASE por mes?

Los precios del TelePASE son diferentes al monto que se debe pagar cada mes  por el Servicio de TelePASE depende directamente del usuario, ya que estos montos son calculados a base de cada una de las pasadas que realiza el usuario cada vez que transita por las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Para este punto del post no se podría dar una respuesta en concreto, ya que para ello se tendría que conocer con total detalle cada una de las pasadas que realiza el usuario por los distintos peajes.

 ¿Cuáles son los precios del TelePASE?

¿Cómo saber cuánto debo de TelePASE?

Ya conocidos los precios del TelePASE, ahora toca explicarte cómo conocer  el monto que se debe en el TelePASE lo que se puede hacer es realizar una consulta en línea desde el siguiente portal Web o también enviado un correo electrónico a la siguiente  dirección de correo electrónico indicando  detalladamente lo que realmente se necesita; telepase@ausa.com.ar.

Al ingresar al portal web se tendrá acceso a mucha información cómo precios del TelePASE,  pero principalmente al monto que se debe cancelar por el servicio, realizar otras consultas, reclamos así como también cualquier tipo de modificación con respecto al sistema de pago automatizado, ya que de esta forma se estará al día con el pago de los importes en todos los peajes de la Ciudad de Buenos Aires.

Si te pareció de gran ayuda conocer los precios del TelePASE, ingresa a TelePASE mi cuenta y descarga la factura en línea.


Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son los precios del TelePASE? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir