¿Cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE?

¿Cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE?

TelePASE es considerado como un sistema que se usa para  poder ahorrar tiempo al momento de usar cualquiera de los peajes que conforman la red de autopistas de la ciudad de Buenos Aires lo mejor de todo es que  gracias a este sistema no es necesario que el usuario se tenga que detener para realizar el pago del importe y continuar con el viaje. Así que conoce cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE aquí.

Dicho sistema funciona por medio de un dispositivo electrónico que tiene forma de una lámina y se encuentra integrado por un chip, este dispositivo al cual se  le hace referencia lleva por nombre TAG y el mismo se debe conocer en los parabrisas de los vehículos para así pasar por las distintas autopistas y el sistema es captado por una antena que de manera automática levanta la barrera.

cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE

Ahora bien para saber cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE, podemos decir que el servicio que brinda, cuenta con la capacidad de poder cubrir todos esos peajes que conforman las rutas  y autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, así como también todas esas cabinas de las principales autopistas y rutas de toda la nación entre ellas se encuentran las que se indicaran a continuación:

  • AUSA
  • Autopistas del Oeste
  • Corredores Viales S.A
  • AUSOL
  • Autopista Parque Camino del Buen Ayre
  • Caminos de Las Sierras S.A
  • Carreteras Centrales de Argentina S.A
  • Concesionaria Cincovial S.A
  • Concesionaria Vial S.A
  • Corredor Central S.A
  • Autovía Buenos Aires Los Andes S.A
  • H5 S.A
  • Túnel Subfluvial
  • Caminos del Río Uruguay S.A
  • Vial Santa Fe.

Este sistema automatizado es el ideal para poder pasar por cualquiera de estas autopistas que fueron indicadas anteriormente sin tener la necesidad de realizar cualquier tipo de pago.

Índice
  1. ¿Cómo es la forma más frecuente de poder pagar TelePASE?
  2. ¿Cómo se obtiene TelePASE?
  3. ¿Qué sucede si el parabrisas se rompe?

¿Cómo es la forma más frecuente de poder pagar TelePASE?

Y conocidas anteriormente cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE, hablaremos un poco sobre la forma más frecuente de pagar el servicio de TelePASE es por medio de una tarjeta de Crédito o como también se le conoce el débito automático, sin embargo, si no  se cuenta con una tarjeta de este tipo no hay de que preocuparse, ya que se la posibilidad de poder cancelar por la plataforma de Mercado Pago.

De esta manera cada uno de los consumos que sean realizados se van a debitar de manera automática desde la cuenta de Mercado Pago, esto quiere decir que es necesario tener dinero disponible en dicha cuenta debido a que cada vez que se pase por un peaje se debitará un monto determinado de la cuenta.

cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE

¿Cómo se obtiene TelePASE?

Ya conforme con la explicación de cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE, hablaremos ahora de cómo se obtiene el dispositivo. Realmente es un proceso muy sencillo el poder obtener TelePASE en cualquier momento, lo único que se debe hacer en este caso es acceder al siguiente enlace y de esta manera proceder a llenar de manera indicada todos los datos solicitados en donde también es necesario que se indique  la modalidad de envío del dispositivo, si se hará llagar al domicilio o será retirado en cualquier centro.  

¿Qué sucede si el parabrisas se rompe?

Si por alguna razón es parabrisas se llega a romper es necesario acudir alguno de los centros de atención de TelePASE para que el dispositivo sea reemplazado por uno nuevo, una vez que el parabrisas también ya fue cambiado.

Se debe tener en cuenta que este proceso no tiene ningún costo adicional al que ya se canceló la primera vez que se instaló el servicio.

Si te gustó este post sobre cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE, ahora te invitamos a que ingreses en artículos del mismo interés que te van a gustar, como el pagar tu TelePASE con mercado pago.


Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son las autopistas que cubre el TelePASE? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir