¿Cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago?

¿Cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago_

Antes de iniciar con el punto central del artículo  vamos a conocer a ciencia cierta que es Mercado Pago, para ello se debe hacer mención que se trata de una plataforma de cobros en modalidad online, por medio de esta opción se pueden realizar pagos a través de link de pago por redes sociales, pero también por QR y point de forma presencial o en Checkout de Mercado Pago en tu tienda online. Ahora si continúa con nosotros para que conozcas cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago.

Mercado Pago es una opción en donde se puede cancelar la deuda pendiente por medio de tarjetas de crédito, una transferencia bancaria o con efectivo, destaca por ser la modalidad ideal para realizar los pagos o cobrar alguna deuda ya que es una alternativa muy sencilla en donde es posible tener acceso a promociones o servicios financieros sin tener que cancelar comisiones.

Es de suma importancia agregar que la herramienta de Mercado Pago es una alternativa que funciona como una billetera virtual, que al acceder a la misma se pueden realizar  pagos, sin tener la necesidad de realizar trámites realmente engorrosos y además ahorrar tiempo valioso para nosotros.

Dentro de Mercado Pago se debe elegir entre las dos tipos de cuentas que la herramienta brinda, en primer lugar se encuentra la cuenta personal que es la más frecuente  y en donde se puede usar el dinero que se reúne en la billetera virtual sin pagar ningún tipo de comisiones o costos extras y se pueden realizar compras online o en cualquier tienda en la acepten.

En segundo lugar se tiene la cuenta de vendedor en donde se puede disfrutar de ciertos beneficios y herramientas que son realmente exclusivos para que el vendedor cuente con las mejores alternativas para su negocio.

Índice
  1. ¿Cómo pagar telepeaje con Mercadopago?
  2. ¿Cómo vincular TelePASE con Mercado Pago?
  3. ¿Cómo adherir  TelePASE a Mercado Pago?

¿Cómo pagar telepeaje con Mercadopago?

El uso del TelePASE desde hace algún tiempo es obligatorio para poder  circular con total normalidad por todas las vías y autopistas de la Ciudad de Buenos Aires y de esta forma no tener que cancelar una penalidad, es decir cancelar el doble del importe por medio de la tarifa manual  que corresponde por no estar adherido al telepeaje.

Desde hace algún tiempo todos los peajes de las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, ya se  pueden pagar tu TelePASE con Mercado pago y de esta manera no es necesario cancelar en efectivo.

Desde que el TelePASE es un dispositivo obligatorio para poder acceder al pase automático en cualquiera de las autopistas de la ciudad de Buenos Aires, la alternativa de Mercado Pago es la opción ideal para todos esos usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito o que simplemente no desean usarla para pagar en una cabina de estas.

Este tipo de alternativa  fue implementada como método de pago con el único propósito de reducir considerablemente los contagios por COVID-19 en el medio del intercambio en las cabinas entre los trabajadores de  la misma y los usuarios que estén realizando el pago del importe, es por ello que pagar tu TelePASE con Mercado pago, resulta ser una modalidad segura, rápida y económica.

pagar tu TelePASE con Mercadopago

¿Cómo vincular TelePASE con Mercado Pago?

Para  poder vincular el servicio a la plataforma y posteriormente tener la capacidad de poder realizar los pagos correspondientes lo que se debe  hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar se debe acceder al portal web de Mercado Pago para ello  hacer clic acá
  • El paso siguiente es elegir la opción de TelePASE
  • Para continuar agregar la patente del automóvil
  • De esta manera el mismo va a quedar asociado correctamente a la cuenta de usuario de Mercadopago
  • Así todos los cobros de los peajes se estarán realizando desde la Cuenta de Mercadopago sin inconveniente alguno

Al afiliar el sistema  de TelePASE a la red de Mercado Pago, todos y cada uno de los consumos se van a descontar de manera automática de la billetera móvil y si es necesario se podrá acceder a la herramienta para tener la oportunidad de descargar la factura, y se mucho más sencillo pagar tu TelePASE con Mercadopago.

¿Cómo adherir  TelePASE a Mercado Pago?

Para podernos adherir al sistema  de Mercado Pago y además vincular a esta billetera móvil la cuenta digital de TelePASE, solo es necesario tener dinero disponible para poder cancelar en la cabina del peaje, y poder de forma sencilla pagar tu TelePASE con Mercado pago.

Para poder obtener el dispositivo de lectura para el TelePASE lo que se debe  hacer es acceder al portal web de Mercado Libre y seguir los pasos y el mismo será recibido en el lugar en el cual se indique en  menos de 24 horas.

Con ayuda de este artículo aprendiste cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago, y asi poder entrar a las configuraciones que se requieran, ahora te invitamos a que ingreses TelePASE mi cuenta y te enteres todo lo importante sobre su configuración y facturas.


Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir