¿Dónde se puede retirar el TelePASE?

¿Dónde se puede retirar el TelePASE_

Desde algún tiempo para acá usar el dispositivo del TelePASE es necesario para circular en las autopistas de AUSA. Es preciso que lo que no posean el método del pago, deberán pagar doble la tarifa manual que concierna. Desde que se anunció este método se incluyeron más de 300mil autos lo que corresponde a una alta cantidad. Así que continúa que te explicaremos donde puedes retirar el TelePASE.

Las personas que aún no están en el sistema del método del TelePASE podrán hacer la solicitud a través de la página web de la misma, y de esa manera seleccionar la manera de recibir el TAG, las cuales pueden ser por correo o asistir a los más de 300 puntos que se encuentran disponibles, encontrando su comodidad de adquirirla.

También puedes retirar el TelePASE en las taquillas que se encuentren en los peajes y estén designadas para dicho retiro, una vez hecha la solicitud en la página web. Así automáticamente por la patente luego de 3 horas podrá circular sin problema.

Una vez instalado el sistema del TelePASE podrá pasar por la autopista sin detener el vehículo, sin bajar los vidrios, y circular rápidamente de manera efectiva.

Este método de TelePASE permite que los usuarios no pierdan tiempo efectuando el pago del peaje, de esta manera ahorra tiempo y dinero, en vista que con el sistema del TelePASE solo pagara 55%, siendo eso mucho menos que un vehículo que no se encuentre anexado al sistema.

Índice
  1. ¿Cómo se puede adquirir el TelePASE?
  2. Más información de Interés

¿Cómo se puede adquirir el TelePASE?

La adquisición del sistema de TelePASE en totalmente gratuita, y se cancela el pago las veces que el auto pase por el peaje, si los usuarios no lo usan, no tendrán que pagar absolutamente nada.

 Los usuarios que se encuentren registrados obtendrán hasta 30% de descuento de en sistema de TelePASE, para los que se encuentren anexados tendrán el  beneficio de un descuento de 10% en todas las autopistas de AUSA e incluso un 30% en la red de autopistas del país.

El sistema cuenta con promociones para nuevos vehículos que se anexen  a TelePASE a través de estos métodos, débitos automáticos de tarjetas de crédito VISA.

Se podrá obtener información del retiro del sistema de TelePASE  a través de la página web, o vía Whatsapp, o a través del teléfono local 0800-122-7273. De esa manera ubicar el lugar exacto de retirar el TelePASE.

Para ser anexado al sistema e ubicar donde asistir para retirar el TelePASE, los usuarios deberán completar todos los lineamientos del sistema, datos personales, los datos del vehículo esto para pasarlo a buscar gratis por el punto seleccionado por el mismo, también pueden seleccionar la forma de pago y de esa manera  solicitar él envió del dispositivo a domicilio.

Retirar el TelePASE

Las taquillas designadas en los peajes para realizar la adhesión con anterioridad mediante la web, respetando los pasos, los vehículos automáticamente quedaran anexados al sistema y en poco tiempo podrá circular sin problema en cualquier vía TelePASE  de las autopistas de toda la ciudad sin tener que pagar en efectivo, a esperas que llegue el domicilio del dispositivo.

Una vez retirado el dispositivo, luego de unas horas de adhesión se registraran las pasadas por las autopistas de la ciudad, las cuales se efectuaran por medio las cámaras de las taquillas de los peajes que detectaran la patente de los vehículos, y se ejecutara de manera inmediata el cobro de la pasada, de tal manera que el conductor no se detendrá a efectuar pago alguno.

Más información de Interés

Si el usuario hace la solicitud del dispositivo TelePASE a domicilio, una vez que lo tenga en sus manos  deberá activar el mismo en la página web y de esa manera instalar en el parabrisas del vehículo. Y sin haberlo recibido, de igual manera podrá circular por las taquillas de TelePASE.

Para mayor confiabilidad de los usuarios , tendrán habilitados más 300 puntos las cuales podrán acudir sin problemas y retirar los dispositivos previamente solicitados en la web, eso siempre y cuando haya realizado con anterioridad los tramites solicitados para así no generar demoras en los TelePASE de las autopistas.

Si el dispositivo de los usuarios esta invalidado, inhabilitado o tiene deudas en el sistema, debe comunicarse con el departamento de cobranzas para que de esa manera saldar la deuda y regularizar la circunstancia, y así pueda ser activado el dispositivo nuevamente.

Retirar el TelePASE

Los usuarios de seguridad y salud que mantengas tareas fundamentales  están libres de pago alguno, y seguirán con su carril exclusivo en el peaje TelePASE.

Son muchos usuarios las cuales han solicitado el dispositivo de TelePASE , en sus distintas opciones para obtenerlo , de esta manera se suman para el pago electrónico y así ahorrar tiempo y dinero , Y circular de una manera más fácil y rápida sin hacer demoras en los peajes.  Cabe destacar que es necesario el uso de TelePASE, para poder circular en las vías de la ciudad, es fácil de obtener y totalmente gratis el registro


Si te pareció interesante este post, y aún necesitas información referente a TelePASE, te invitamos a que ingreses a saber si es obligatorio o no el TelePASE.

Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde se puede retirar el TelePASE? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir