¿Qué diferencia hay entre TelePASE y Telepeaje Plus?

diferencia hay entre TelePASE y Telepeaje Plus

iSi tienes dudas sobre cuales son las diferencia hay entre TelePASE y Telepeaje Plus, aquí en Telepases te mostramos las diferencias más remarcables para que te quede claro.

Lo más importante de conocer las diferencias es para tener en mente la opción que debes elegir o que más te conviene.

Índice
  1. ¿Cuál es la diferencia entre TelePASE y Telepeaje Plus?
  2. ¿Qué es el TelePASE?
  3. ¿Qué es el telepeaje Plus?

¿Cuál es la diferencia entre TelePASE y Telepeaje Plus?

La diferencia entre TelePASE y Telepeaje Plus es que Telepeaje Plus es un servicio que se ofrece a través de la web, mientras que TelePASE es un servicio que se ofrece a través de las oficinas del TelePase.

¿Qué es el TelePASE?

El TelePASE es un sistema electrónico de pago de peajes creado para facilitar el pago de los peajes en las autopistas de Argentina. El TelePASE se puede adquirir en las oficinas de correos y tiendas Pase y se puede utilizar en todas las autopistas de Argentina que tengan el servicio de TelePASE.

Si van al Aeropuerto con TelePase podes entrar. Te acercas a la cabina y no pedís ticket, esperas un instante y se abre el pase. Cuando salís es igual, ningún ticket y hace el calculo de tiempo todo automático.

¿Qué es el telepeaje Plus?

El telepeaje Plus es un sistema de pago de peajes electrónico creado para facilitar el pago de los peajes en las autopistas de Argentina. El telepeaje Plus se puede adquirir en las oficinas de correos y tiendas y se puede utilizar en todas las autopistas de Argentina que tengan el servicio de Telepeaje Plus.

Telepeaje Plus es una empresa de un grupo de concesionarios del interior que manejan el Telepase para todos esos corredores.

Un ejemplo puede ser que tengo un Telepeaje plus y lo utilizo cuando voy por Ruta 5 o Ruta 7 en los peajes de Solis y Espil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué diferencia hay entre TelePASE y Telepeaje Plus? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir