TelePASE: ¿Cómo cambiar la tarjeta de Crédito?

TelePASE: ¿Cómo cambiar la tarjeta de Crédito?

En la actualidad es posible poder cancelar en la gran mayoría de los peajes que conforman la red de autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires con tarjetas de Crédito o también con cuentas digitales en donde la más común en la de Mercado Pago. Así que continua con nosotros para que aprendas en este post de TelePASE Cómo cambiar la tarjeta de crédito.

Desde que el uso de TelePASE es obligatorio lo ideal es optar por la opción de débito automático, ya que de esta manera al pasar por cualquiera de los peajes de la Ciudad de Buenos Aires el pago se estará realizando directamente desde nuestra tarjeta de crédito y así no hay que estarse preocupando cada mes en realizar el abono, solo se debería ingresar a verificar cada uno de los consumos realizar.

En dado caso que ya no se desee hacer uso de la tarjeta de crédito como método de pago del servicio de TelePASE,  es posible cambiar el medio de pago, por otro que realmente sea mucho más sencillo y rápido de usar al momento de estar transitando por cualquiera de los peajes de la Ciudad de Buenos Aires.

Telepase Cómo cambiar la tarjeta de Crédito

Esas personas que ya no quieran usar las tarjetas de crédito como medio de pago, lo pueden cambiar solo siguiendo los pasos que se van a indicar a continuación para que puedas cambiar la tarjeta de crédito :

Paso 1: El primer paso a seguir es acceder a la página oficial de Mercado Pago, para acceder  de forma más sencilla y práctica se puede hacer clic acá. Una vez que se acceda a la web tal y como se indicó proceder a seleccionar en la opción de TelePASE para ir comenzado con el proceso de cómo cambiar la tarjeta de crédito. Al acceder al portal es necesario que se llene un formulario  con cada uno de los datos que la web va a ir solicitando para poder llevar a cabo el procedimiento.

Paso 2: Dentro del formulario que se indicó en el paso anterior es necesario que se coloque correctamente el número de patente del automóvil y posteriormente se debe hacer clic sobre el botón de continuar que se observar en la página. Es indispensable que se verifique que realmente se está colocando  el número correcto en el campo que lo está solicitando, ya que es necesario este requisito para que se pueda continuar con el procedimiento que se requiere.

Paso 3: Para continuar con el cambio de método de pago es indispensable que se presione sobre el botón de “Activar TelePASE”, posteriormente es necesario que se agregue toda la numeración del dispositivo TAG y luego se presione sobre el botón de Continuar.

Paso 4: En lo que respecta al cuarto y último es solamente esperar alrededor de unas 24/48 horas aproximadamente y de estar manera esperar a que se active el proceso de cambiar la tarjeta de crédito, que se realizó anteriormente con el proceso que se llevó a cabo  y así poder cancelar en cualquiera de las autopistas que conforman la red de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la billetera móvil de Mercado Pago.

Cabe destacar que en la actualidad este tipo de alternativa es la más usada, ya que es considerada como una de las más sencillas y prácticas. 

Si te resulto efectivo este post sobre cómo cambiar la tarjeta de crédito, puedes ingresar a cómo pagar tu TelePASE con Mercado pago.


Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TelePASE: ¿Cómo cambiar la tarjeta de Crédito? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir