Los teléfonos de TelePASE: Todos los números

Los teléfonos de TelePASE_ Todos los números

Como sabemos TelePASE se define como un sistema que se implanta en las diferentes rutas o autopistas, ya que es la forma más rápida y segura de poder  transita por cualquier peaje, sin tener que usar efectivo o detenernos a pagar, debido a que se abona de forma mensual por los consumos realizados. Vamos a  conocer en este post los teléfonos de TelePASE de los distintos peajes.


Índice
  1. TelePASE teléfono atención al cliente
  2. Teléfono TelePASE AUSA
  3. Número de teléfono TelePASE AUSOL
  4. Teléfonos TelePASE Autopista del Oeste
  5. Teléfonos TelePASE Autopista Ricchieri
  6. Teléfonos TelePASE Pando
  7. Teléfonos TelePASE Guayasamin

TelePASE teléfono atención al cliente

El departamento de atención al cliente  con el cual cuenta TelePASE se encuentra totalmente disponible para todos esos usuarios que deseen contactarlo para poder realizar algún tipo de consulta o comunicar alguna queja sobre este tipo de servicio el número de dicho departamento es 0800-999-2985.

Teléfonos de TelePASE

Teléfono TelePASE AUSA

AUSA  se conocen por ser las sigas de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima la cual es una compañía que se dedica específicamente a la explotación y el mantenimiento de  todas esas autopistas que se encuentran dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, cuyo accionista principal es el Gobierno de Buenos Aires.

Si por algún motivo  se desea contactar a la Sociedad Anónima se puede hacer a los teléfonos de TelePASE de contacto  54 221 441-1111 o también  haciendo clic acá para acceder al portal web oficial.

Número de teléfono TelePASE AUSOL

Para  podernos comunicar de manera correcta a TelePASE y así poder realizar cualquier tipo de consultas o en dado caso realizar reclamos con respecto al servicio  el mismo cuenta con un centro de atención a los usuarios para todo tipo de eventualidad.

En este caso el usuario que se desee comunicar AUSOL debe llamar al siguiente número de teléfono de TelePASE 0800-999-7273 o también por medio de la  siguiente  dirección de correo electrónico Telepase@auoeste.com.ar.


Teléfonos TelePASE Autopista del Oeste

Para comunicarse con el Departamento de atención al cliente de Autopistas del Oeste lo que se debe hacer es proceder a realizar una llamada telefónica al número  0800-999-2985.

De manera obligatoria se debe hacer mención que esta línea se encuentra disponible para la atención de los usuarios de lunes a viernes de 8:00-18:30 y por medio de ella es posible adquirir cualquier  tipo de información como también hacer reclamos.

Teléfonos de TelePASE

Teléfonos TelePASE Autopista Ricchieri

TelePASE  se caracteriza por ser un sistema de cobro automatizado que lleva por nombre telepeaje, se debe hacer mención que este sistema se acepta en la gran mayoría de las autopistas de Argentina en dado caso que se requiera conocer algún tipo de  información sobre dicho sistema o se debe realizar algún reclamo o consulta.

El número de contacto de Autopista Ricchieri es 0800-999-9999, sin embargo, también se tiene la oportunidad de realizar cualquier tipo de solicitud o reclamo ante el sistema a los siguientes contactos:  

Teléfonos TelePASE Pando

En el caso de esos usuarios que se quieran comunicar con el centro de atención al cliente de Pando, para tener cualquier de contacto con el departamento de atención al público del sistema de telepeaje lo que se debe hacer es llamar al siguiente número telefónico 4376 6554.

Este tipo de sistema funciona por medio de un dispositivo que lleva por nombre TAG y que no es más que una lámina electrónica en donde se incorpora una especie de chip que luego es adherida al parabrisas del  automóvil.

Teléfonos TelePASE Guayasamin

Aquellas personas que requieran algún tipo de información sobre alguna solicitud o en dado caso hacer algún tipo de reclamo  o trámite lo que se debe hacer es llamar al departamento de atención al cliente del sistema cuyos números son; 246 0000 / 292 8155 / 1800 510510.

También es posible descargar la aplicación móvil que lleva por nombre peaje Guayasamín, que está disponible para teléfonos con sistema operativo Android o iOS.

Para conocer más sobre la atención a clientes de TelePASE, te invitamos a que ingreses aquí y puedas realizar tu consulta.

Entradas Relacionadas...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los teléfonos de TelePASE: Todos los números puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir