¿Cómo activar el TelePASE para todas las rutas?

¿Cómo activar el TelePASE para todas las rutas?

TelePASE es un sistema que se usa en  todos los peajes de la ciudad de Buenos Aires para así poder pagar por medio de un dispositivo electrónico  completamente  autorizado por las autoridades de la nación desde hace tiempo y que debe instalarse en el parabrisas del vehículo. Aquí aprenderás a cómo activar el TelePASE para todas las rutas.

"TelePASE" se conoce como el sistema  que fue desarrollado por el gobierno nacional que permite pasar todos los peajes, en las  carreteras y vías principales del país con un mismo dispositivo electrónico sin necesidad de cargar con  efectivo  y de esta manera también se evita el embotellamiento, este trámite se puede realizar de gratuita de forma online por activar el TelePASE para todas las rutas.

Por medio del  sistema electrónico federal, el servicio se puede activar el TelePASE para todas las rutas y en la actualidad logró llegar hasta la  red a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

Es por ello que se puede decir que el TelePASE se puede activar para todas las rutas del sistema de autopistas y peajes de la nación luego de proceder a llenar el formulario, para así acceder a todas las rutas con el TelePASE que se activó previamente.

Por otra parte, se puede hacer mención que el TelePASE puede ser activado para toda las rutas con tan solo asistir a cualquiera de los departamentos de atención al usuario de AUSA, en donde cualquiera de los trabajadores nos ayudará con el sencillo trámite, pero además nos va a informar sobre todo lo que realmente se requiere.

¿Cómo activar el TelePASE para todas las rutas?
Índice
  1. ¿Cómo actualizar el TelePASE?
  2. ¿Qué rutas cubre el TelePASE?

¿Cómo actualizar el TelePASE?

Luego de activar el TelePASE para todas las rutas, para actualizar te explicaremos cómo. Si ya se tiene un dispositivo que fue adherido al vehículo y que se estuvo usando desde el momento que ser adquirido y en este momento lo que realmente se desea es actualizar la suscripción o en dado caso renovarla para tener la oportunidad de ampliar el sistema para toda la red de autopista de TelePASE.

Además de activar el TelePASE para todas las rutas. El trámite de actualización se debe realizar accediendo al siguiente enlace, el cual nos va a llevar al portal web de TelePASE y posteriormente es necesario que se sigan cada una de las instrucciones que la misma página nos va a  ir indicando y de esta forma todo estará listo.

Cabe destacar que el proceso también se puede realizar por medio de una llamada telefónica al departamento de atención al cliente de la concesionaria por medio de la cual  activo el sistema y solo se debe solicitar la actualización del servicio.

¿Qué rutas cubre el TelePASE?

El servicio que ofrece TelePASE es capaz de cubrir todos los peajes y autopistas de la ciudad de Buenos Aires, así como todas las autopistas y vías principales del país, en donde dentro de las más concurridas son las que van a estar mencionando en las siguientes líneas:

  • AUSA
  • Autopistas del Oeste
  • Corredores Viales S.A
  • AUSOL
  • Autopista Parque Camino del Buen Ayre
  • Caminos de Las Sierras S.A
  • Carreteras Centrales de Argentina S.A
  • Concesionaria Cincovial S.A
  • Concesionaria Vial S.A
  • Corredor Central S.A
  • Autovía Buenos Aires Los Andes S.A
  • H5 S.A
  • Túnel Subfluvial
  • Caminos del Río Uruguay S.A
  • Vial Santa Fe.

Ahora bien ya que sabes cómo activar el TelePASE para todas las rutas, puedes ingresar al post de cuáles son las rutas que cubre TelePASE.

Entradas Relacionadas...


Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo activar el TelePASE para todas las rutas? puedes visitar la categoría Argentina.

Entradas Relacionadas que te pueden interesar...

Subir